Informe especial. El estado que guarda la garantía de los derechos humanos de las personas damnificadas por el sismo de septiembre de 2017 en la Ciudad de México

Da click sobre la imagen para ver la publicación en formato PDF

Primera edición, 2018
Material en versión electrónica

Este informe es resultado de diversas acciones que la CDHDF ha desplegado en estos 12 meses que han transcurrido desde la emergencia. Entre estas acciones destacan el análisis cualitativo de las quejas en investigación; una audiencia pública con personas damnificadas, celebrada en marzo; una reunión con madres y padres de familia representantes de escuelas afectadas, celebrada en mayo; el trabajo de intervención territorial realizado en diversas zonas de la ciudad; reuniones de trabajo con la sociedad civil, academia y autoridades; así como posicionamientos públicos, entre otras acciones.

Adicional a ello, para el análisis la CDHDF tomó en cuenta diversas publicaciones de informes y reflexiones surgidas en foros y otros espacios de diálogo impulsados por la sociedad civil, la academia y las propias autoridades. También realizó un seguimiento hemerográfico de las principales problemáticas surgidas a raíz de la emergencia y que han sido discutidas en el escenario público.

 Regresar Ir a la página de inicio 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable