Diagnóstico de la situación de las políticas públicas para el ejercicio de los derechos humanos de la población LGBTTTI en el Distrito Federal

Da click sobre la imagen para ver la publicación en formato PDF

Primera edición, 2012

El Diagnóstico de la situación de las políticas públicas para el ejercicio de los derechos humanos de la población LGBTTTI en el Distrito Federal es una investigación realizada por la organización civil Enclave, Equidad Social y Transparencia, A. C., con el apoyo del Programa de Coinversión para el Desarrollo Social del Distrito Federal durante 2010 y 2011, a través de la Dirección General de Igualdad y Diversidad Social.

En cumplimiento al Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal (2009) se elaboró un diagnóstico basado en las mejores prácticas de estándares internacionales y nacionales. Este documento plantea la necesidad de avanzar en la transversalización del derecho a la igualdad y no discriminación en las políticas públicas federales y locales, lo cual promueve la inclusión social equitativa y justa, acorde a las necesidades diferenciadas de la población LGBTTTI.

 Regresar Ir a la página de inicio 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable